Heart of Darkness (PS1) (Español) (MEGA)





Esos grandes escondidos: Heart of Darkness para Psx - Pl4yers.com
SINOPSIS

Heart of Darkness (en español El Corazón de la Oscuridad) es un videojuego de Amazing Studio, publicado en 1998 por Infogrames e Interplay para Microsoft Windows en PC y PlayStation. Para Game Boy Advance se anunció en 2001, pero nunca fue lanzado. Es el primer juego que tuvo una orquesta para hacer la banda sonora; pero, debido a los retrasos, no logró ser el primero en ser lanzado con esta novedad. A pesar de que su público principal son niños, el juego muestra varias escenas de muerte y, además, es considerado uno de los juegos más difíciles.

Heart of Darkness es un juego de plataformas ambientado en un mundo ficticio y fantástico y creado por Éric Chahi. El jugador controla a Andy, un niño, que tiene como capacidades básicas correr, saltar, caminar y escalar. Además de esto, Andy puede atacar o defenderse por medio de una pistola de plasma o utilizar el poder que otorga la roca mágica, dependiendo del momento argumental en que se encuentre el jugador. Además, no hay límite de intentos (no existen las habituales vidas), sino que, si Andy muere, vuelve a reaparecer al principio de la sección en la que se encuentra.

Aunque fue simplificado como saltar y correr, Andy puede subir rocas, nadar, bucear y, en general, ejecutar un gran número de acciones. El juego también en algún momento requiere tres teclas presionadas al mismo tiempo, hecho que puede resultar un problema para los teclados de gama baja.

El juego es lineal y sencillo. El jugador pasa el juego resolviendo rompecabezas, ejecutando determinados movimientos o, simplemente desplazarse con el fin de llegar a la siguiente pantalla. Volver a niveles anteriores no es necesario excepto cerca del final del juego, cuando Andy trata de recuperar todos los fragmentos de la roca mágica.

El juego es notable por el número de estrambóticas maneras en las cuales el joven héroe puede morir, mientras que en los demás juegos destinados al público infantil se hace lo posible por evitar situaciones en las que el terrible destino pueda ser cumplido. Es típico de los juegos en el subgénero de las plataformas en 2D realistas (como Another World, Flashback, sus secuelas y los primeros Prince of Persia) ampliar este realismo en las secuencias de muerte. Esto es en contraste con plataformas más al estilo de dibujos animados, como Super Mario Bros., Sonic the Hedgehog y la serie Commander Keen, donde el personaje simplemente cae fuera de la pantalla. Andy puede ser aplastado, comido, quemado, golpeado, ahogado e incluso que su cuello se parta en gran variedad de maneras; no gráficamente, pero tampoco se deja demasiado a la imaginación. Duración del juego: casi 2 horas la primera vez que se juega.

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Idioma: Español.
Región: PAL
Tamaño: 604 MB
CD: 2
Formato: BIN
Plataforma: PS1

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